.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2011
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
 

2 resultados encontrados en 15 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 8173 31 de agosto, 2011 DFOE-PG- 316 Máster Luis Diego Jiménez Góngora Secretario Ejecutivo CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS Estimado señor: Asunto: Devolución del anexo al oficio SE-387-11, sobre el informe de evaluación del plan operativo institucional del CONICIT. En anexo al oficio SE-387-11, se remitió a este órgano contralor copia del Informe de Evaluación del Plan Operativo Institucional 2011 de ese Consejo. Al respecto, de acuerdo con lo establecido en la circular DFOE-022 del 28 de febrero del año en curso, sobre las indicaciones para remitir a la Contraloría General los informes de ejecución presupuestaria y sus anexos; se recuerda que dicha información debe suministrarse a este órgano contralor en forma electrónica por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto (SIPP); por lo cual se devuelve sin trámite dicha documentación. Finalmente, se recuerda la obligación de esa Administración de acatar en todos sus extremos lo indicado en la referida circular DFOE-022. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MCA/RCV/ghj Adjunto: Lo indicado Ci: Archivo G: 2010002595-4 Ni: 14433 (2011) ] ...
Fecha publicación: 29/08/2011
Fecha emisión: 26/08/2011
Institución: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 02148 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0165 Señor Luis Antonio Barrantes Castro Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VALVERDE VEGA Alajuela Estimado señor Asunto: Respuesta a oficio Nro. 0109-2011, sobre el procedimiento de pago por caja chica. Se atiende su oficio Nro. 0109-2011 del 11 de febrero de 2011, recibido en esta Contraloría General el 14 de febrero del mismo año, en el cual solicita información respecto al procedimiento de pago por caja chica, particularmente sobre la posibilidad de delegar la firma de los justificantes de gastos por caja chica en otro funcionario diferente al Alcalde, así como indicar el procedimiento o trámite a seguir para formalizar el acto administrativo. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994) y la Circular Nº CO-529 publicada en el diario oficial La Gaceta Nº 107 del 5 de junio de 2000 (disponible en la página web www.cgr.go.cr), el órgano contralor no tiene por norma referirse a casos y situaciones concretas. Este proceder, se fundamenta en el interés de no sustituir a las entidades consultantes en la solución o respuesta de asuntos propios de su competencia y evitar, además, el riesgo que genera emitir un pronunciamiento en punto a situaciones o casos específicos cuyas particularidades y detalles se desconocen, lo cual imposibilita rendir un criterio completo y suficientemente informado. Interesa señalar que en la Circular citada se establecen algunos requisitos de obligado cumplimiento al momento de remitir una consulta a la ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 04/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARCHI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
Año: 2011